Se requiere personal para hipermercados carrefour.

Carrefour, requiere la incorporación de 360 auxiliares que serán asignados en distintos  hipermercados para que cubrir puestos de diferente departamento, el personal elegido tendrá que realizar las siguientes funciones: se encargará de las reposiciones de productos, línea de caja, cubrir puntos de ventas tales como frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, también está el puesto de vendedor de electrodoméstico y tecnologías. Buscamos a personas trabajadoras, que sepan trabajar en equipo y desempeñen bien su función, será muy valorado tener experiencia en puestos similares, aunque no haga falta experiencia.

Para más información pulsar el botón de ‘’inscribirse a esta oferta’’.

Salario Ofertado: Según convenio.

Puestos ofertados disponibles: 360.

Requisitos para el puesto ofertado.

Estudios mínimos requeridos: Bachillerato.

Experiencia mínima requerida: No requiere experiencia en el sector.

Requisitos mínimos requeridos: Flexibilidad horaria con disponibilidad de trabajar los fines de semanas, vocación comercial y orientación al cliente.

 

Suscríbete

 

Comenta esta nota!

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com