Urge limpiadora para hoteles.

Urge la incorporación de limpiadora para que se encargue de la limpieza hoteles, el personal elegido tendrá que realizar las siguientes funciones: Se encargará de la limpieza de zonas comunes del hotel, buscamos a personas que tengan experiencia de al menos 2 años como limpiadora de hoteles de 3,4 o 5 estrellas, personas trabajadoras, ágiles y con capacidad de trabajar en equipo. Se le ofrece un contrato de duración determinada (1 año), con una jornada de trabajo completa con un horario de rotativo de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas. Obtendrá un salario de 1.500 a 1.800 euros brutos al mes.

Para más información pulsar el botón de ‘’inscribirse a esta oferta’’.

Salario Ofertado: Entre 1.500 a 1.800 euros brutos al mes.

Puestos ofertados disponibles: 1.

Requisitos para el puesto ofertado.

Estudios mínimos requeridos: Educación secundaria obligatoria.

Experiencia mínima requerida: Al menos 2 años de experiencia en el sector.

Requisitos mínimos requeridos: Disponibilidad para poder trabajar a jornada completa a turnos rotativos con el horario de 6:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22 horas.

Suscríbete

 

Comenta esta nota!

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: contactogrupotrabaja (arroba) gmail.com