Se necesita persona de limpieza. Se ofrece contrato eventual parcial por sustitución a razón de 05 horas semanales de lunes a viernes de 14. 00 horas a 15. 00 horas. Interesados/as apuntarse en la oferta, El trabajo se desarrollará en la misma ciudad.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. El puesto a desempeñar es de operari@ limpieza. Necesitamos cubrir una vacante. El contrato será de tipo Temporal. La jornada será Parcial. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año
Requisitos:
Tener una buena imagen.
Residencia en la ciudad o alrededores.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.
¿Cómo Aplicar?
El proceso de aplicación es sencillo y está diseñado para que podamos evaluar tus habilidades y motivación de manera justa y efectiva.
Contacta con nosotros para ayudarte a la inscripción a la oferta de empleo
Si después de leer esta oferta crees que tienes el perfil que estamos buscando, nos encantaría conocerte.
No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. ¡Esperamos conocerte pronto!